miércoles, 4 de mayo de 2011

Juan Cotino sobre el proyecto de cartografía Pas a Pas

Juan Cotino ha anunciado que más de 1.220 personas se han descargado la cartografía del proyecto de localización para GPS Pas a Pas. Según Juan Cotino en los primeros diez días tras su puesta en funcionamiento.

Juan Cotino ha señalado que este mapa topográfico gratuito "ha suscitado un gran interés por la sociedad valenciana" y acumula ya más de 1.220 descargas, mientras que la página web del proyecto ha recibido más de 4.100 visitas, es decir, una media de 400 visitas al día.

Juan Cotino ha manifestado que "Sin duda este ambicioso proyecto, que nos va a permitir recorrer todos los rincones de la Comunitat Valenciana con la certeza de que no nos vamos a perder, está recibiendo el respaldo de numerosas personas, especialmente de excursionistas y amantes de los deportes al aire libre, para los que está herramienta resulta de gran utilidad".

Juan Cotino ha resaltado que con el proyecto 'Comunitat Pas a pas' cuando uno está en un Parque Natural, en una reserva o en cualquier monte de la Comunitat Valenciana, puede saber "en qué situación geográfica determinada nos encontramos y cuál es el camino que tenemos que recorrer para no perdernos".

Noticia de Juan Cotino

Via: PP Digital sobre Juan Cotino

No hay comentarios:

Publicar un comentario