viernes, 28 de enero de 2011

Francisco Camps y Juan Cotino, asisten al acto de colocación de la primera piedra del Colector de Aguas Residuales de Moncada

Juan Cotino, el conseller de Medio Ambiente, junto con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el alcalde de Moncada, Juan José Medina han asistido al acto de colocación de la primera piedra de las obras del Colector de Aguas Residuales en Moncada. Según Juan Cotino, esta actuación permitirá aliviar los problemas derivados de las lluvias y evitar así inundaciones sobretodo en la época estival, además de reducir la entrada de aguas pluviales que no se han de tratar en la EDAR del Carraixet.

Tras depositar la urna bajo tierra, el Camps acompañado del alcalde Medina y del conseller Juan Cotino han visitado las obras del colector que se han iniciado esta semana.

El alcalde ha agradecido a Juan Cotino y a Camps “el esfuerzo constante que hace la Generalitat en la ciudad de Moncada” así como “los grandes beneficios que se derivarán de este colector”. Medina ha destacado que “a partir del próximo verano las dificultades causadas por las fuertes las lluvias no serán un problema en la ciudad de Moncada”.

Noticia de Juan Cotino

Via: Politica Digital sobre Juan Cotino

No hay comentarios:

Publicar un comentario