martes, 31 de mayo de 2011

Juan Cotino busca captar inversiones en Europa

Juan Cotino y Vicente Rambla, acordaron con todos los agentes que participan en el sector de la construcción en la Comunidad lanzar una ofensiva en la Unión Europea. Según Juan Cotino para buscar inversiones inmobiliarias y tratar así de reactivar el maltrecho sector de la edificación.

Juan Cotino y Rambla trasladaron a los representantes reunidos en Valencia la necesidad de aprovechar al máximo el aval recibido por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Juan Cotino explicó en un comunicado que en unos 15 días se reunirá un grupo de trabajo y se crearán diferentes comisiones para "explicar al mundo lo que significa la Comunidad, los beneficios que aporta y que vale la pena invertir en ella y comprar sus productos. Este es el camino para salir de la crisis".

Juan Cotino reiteró que el objetivo es trasladar en el exterior la imagen de la Comunidad como un territorio de oportunidad, como una región receptora de inversiones de calidad que desembocan en actuaciones territoriales estratégicas beneficiosas.

Noticia de Juan Cotino

Vía: PP Digital sobre Juan Cotino

No hay comentarios:

Publicar un comentario