lunes, 4 de abril de 2011

Juan Cotino invierte en la modernización de regadíos

Juan Cotino ha invertido más de 100 millones de euros en actuaciones para la modernización de regadíos del Canal Júcar-Turia. Según Juan Cotino tanto en infraestructuras para períodos de sequía, obras de interés general como en acciones para el fomento de la utilización de agua en aprovechamientos hidráulicos y en regadíos.

Juan Cotino ha manifestado que "Este es un claro ejemplo de la política hídrica desarrollada desde a la Generalitat y que nos ha situado como la autonomía que realiza un uso más eficiente del agua. En el caso de la aplicación de la técnica de riego por goteo ya alcanzamos el 78% de los regadíos de la Comunitat, muy por encima de la media de España que se sitúa en torno al 42", ha señalado el vicepresidente, ha señalado Juan Cotino.

Juan Cotino ha realizado estas declaraciones durante la puesta en servicio de la Balsa de Regulación para el sector XII del Canal Júcar-Turia en el término municipal de Torrent donde ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Mª José Català.

Noticia de Juan Cotino

Via: PP Digital sobre Juan Cotino

No hay comentarios:

Publicar un comentario