lunes, 21 de marzo de 2011

Juan Cotino. Las inaceptables provocaciones de los socialistas

Juan Cotino: No hace falta recurrir a viejas citas o perderse por las hemerotecas de los periódicos. Sólo hace falta revisar las declaraciones y los actos que José Blanco, Ramón Jáuregui y Alarte han realizado en sólo una semana para conocer realmente qué piensan los socialistas sobre nuestra tierra, para saber cómo defienden nuestras inversiones y los proyectos de futuro, para ver qué piensan sobre la Comunitat Valenciana.

Primero nos hemos desayunado con la actitud de Alarte. Llegó el candidato del PSPV, o más bien se marchó a Madrid a confundir y engañar a los ciudadanos. El candidato socialista no se atreve a hablar en la Comunitat de su corrupción, la que salpica al PSPV por todos los lados y buscó refugio en Madrid, mostrando su incapacidad para dar una explicación en Valencia. ¿A quién quiere engañar? ¿A los medios de comunicación? ¿Quiere engañar a sus compañeros de partido que ya lo han defenestrando?

Después, nos comimos la actitud de José Blanco. Convoca un acto en Cataluña para vender el Corredor Mediterráneo. Pero en medio de todas las declaraciones se olvida de explicar que desde Castellón a Tarragona el Ministerio ha decidido que los trenes de mercancías vayan por el mismo carril que el AVE. Es decir, en la Comunidad no se construirán nuevas vía.

Via: juancotino.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario