lunes, 20 de junio de 2011

Juan Cotino felicita a la Policía por su actuación en las Cortes

Juan Cotino ha felicitado a la Policía Nacional. Según Juan Cotino por la eficacia del dispositivo desplegado junto al Parlamento autonómico durante el pleno de investidura de Francisco Camps como president de la Generalitat.

Juan Cotino visitó la sede de la Jefatura Superior de Policía de Valencia para agradecer, en nombre de la Mesa del Parlamento valenciano, el despliegue policial que evitó cualquier alteración del orden público.

Fuentes parlamentarias han explicado que, al término del debate en el que Camps fue investido president de la Generalitat, que se prolongó durante todo el día, Juan Cotino habló con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, para notificarle que enviaría al Rey la designación de Camps y comunicarle que deseaba felicitar a la Fuerzas de Seguridad por su labor.

Juan Cotino se trasladó hasta la Jefatura Superior de Policía y felicitó personalmente y reconoció la labor de los responsables de la Policía Nacional, la Policía autonómica y de la unidad adscrita a la Policía Local que prestaron sus servicios durante la jornada y consiguieron que todo transcurriera con normalidad.

Noticia de Juan Cotino

Vía: PP Digital sobre Juan Cotino

No hay comentarios:

Publicar un comentario